Chicas lindas de san borja, las mas lindas del peru, educadas y apasionadas en el amor
Las san borjinas son chicas limeñas, que te sorprenderán con su belleza y su amor por los juegos, lo que les apasiona.
Las chicas de san borja aparte de ser chicas lindas son educadas, amables, les gusta los extranjeros, tienen una preferencia por los hombres extranjeros.
Todas las chicas de san borja en general son hermosas, lindas, educadas, algo común en este distrito de lima, donde ser bonita es algo común por estos lugares, Si tu estas interesado en una chica de este distrito solo tienes que ser tu mismo.
Esta es una muestra de las chicas lindas que te puedes conquistar en un distrito como san borja.
Las más lindas son de costa Rica
ResponderEliminarAgggg
ResponderEliminarVi un anuncio de esta flaca en www.LimaAnuncios.com
ResponderEliminarEsta guapuisima
ResponderEliminarJoven de 20 años denuncia a médico por tocamientos indebidos
ResponderEliminarVera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador.
Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador. El Dr. Paul Portilla Condeso, mediante la excusa de “descartar un problema hormonal”, sometió a la joven a tocamientos en sus partes íntimas por más de media hora, según denuncian. El mal momento había pasado, pero todo tornó en una pesadilla, cuando otro médico, que se le acercó para atenderla, le dijo desconocer a Portilla. El médico no ha querido dar la cara a la prensa y se encuentra no habido.
21.01.2015 | 22:47 pm
Joven denuncia que fue víctima de tocamientos indebidos en clínica
Doctor le habría tocado sus partes íntimas argumentando que su dolor se podía deber a un problema hormonal.
Una estudiante de 20 años denunció al médico Paul Portilla, de la Clínica Providencia, de realizarle tocamientos indebidos cuando llegó a atenderse por un dolor de cabeza.
Según manifiesta, el doctor le tocó sus partes íntimas argumentando que el dolor se podía deber a un problema hormonal.
Según la denuncia de diciembre pasado, el médico jefe del piso donde fue atendida reconoció que Portilla no estaba a cargo del área. En tanto, su abogado señaló que no se ha presentado a las citaciones.
Poul Rogger Portilla Condezo