miércoles, 22 de agosto de 2012

CHICAS PUCALLPA

si vistes chicas pucallpinasentonces saves que pucallpa tiene chicas lindas que puede ser grandes modelos


Las chicas pucalllpinas que para muchos hombres son chicas lindas de ojos hermosas y una linda piel de rotro angelical y cuerpo de modelo.Esta viajamos pucallpa para apreciar la belleza de sus chicas que tiene una belleza incomprable y un estatura de 1.80 de un cuerpo de modelo y un rotro angelical y un idioma que seduce. estas chicas son alegres y divertidas alpuro estilo de la selva les gusta divertiorse muchoy tener amigos,pueden hablar con cualquier personas y almomento hacen amistad, aqui algtunas fotos de chicas de pucallpa peru.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joven de 20 años denuncia a médico por tocamientos indebidos
Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador.
Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador. El Dr. Paul Portilla Condeso, mediante la excusa de “descartar un problema hormonal”, sometió a la joven a tocamientos en sus partes íntimas por más de media hora, según denuncian. El mal momento había pasado, pero todo tornó en una pesadilla, cuando otro médico, que se le acercó para atenderla, le dijo desconocer a Portilla. El médico no ha querido dar la cara a la prensa y se encuentra no habido.
21.01.2015 | 22:47 pm
Joven denuncia que fue víctima de tocamientos indebidos en clínica
Doctor le habría tocado sus partes íntimas argumentando que su dolor se podía deber a un problema hormonal.
Una estudiante de 20 años denunció al médico Paul Portilla, de la Clínica Providencia, de realizarle tocamientos indebidos cuando llegó a atenderse por un dolor de cabeza.
Según manifiesta, el doctor le tocó sus partes íntimas argumentando que el dolor se podía deber a un problema hormonal.
Según la denuncia de diciembre pasado, el médico jefe del piso donde fue atendida reconoció que Portilla no estaba a cargo del área. En tanto, su abogado señaló que no se ha presentado a las citaciones.

Poul Rogger Portilla Condezo

Menu Post