MUJERES PIURANAS

Piura un radiante ciudad de hermosas mujeres guapas y Chicas lindas Piuranas de Labios grandes y piel bonita. La mujer, Chica y modelo piurana es de belleza calidad como sus Habitantes.

Comentarios

  1. dios ahora que si estoy enamoradicimo dios mio es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Claro somos las mas bellas del peru obvio de alli vienen las miss peru dsd piura hsta trujiillo obviooo :)

    ResponderEliminar
  3. Joven de 20 años denuncia a médico por tocamientos indebidos
    Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador.
    Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador. El Dr. Paul Portilla Condeso, mediante la excusa de “descartar un problema hormonal”, sometió a la joven a tocamientos en sus partes íntimas por más de media hora, según denuncian. El mal momento había pasado, pero todo tornó en una pesadilla, cuando otro médico, que se le acercó para atenderla, le dijo desconocer a Portilla. El médico no ha querido dar la cara a la prensa y se encuentra no habido.
    21.01.2015 | 22:47 pm
    Joven denuncia que fue víctima de tocamientos indebidos en clínica
    Doctor le habría tocado sus partes íntimas argumentando que su dolor se podía deber a un problema hormonal.
    Una estudiante de 20 años denunció al médico Paul Portilla, de la Clínica Providencia, de realizarle tocamientos indebidos cuando llegó a atenderse por un dolor de cabeza.
    Según manifiesta, el doctor le tocó sus partes íntimas argumentando que el dolor se podía deber a un problema hormonal.
    Según la denuncia de diciembre pasado, el médico jefe del piso donde fue atendida reconoció que Portilla no estaba a cargo del área. En tanto, su abogado señaló que no se ha presentado a las citaciones.

    Poul Rogger Portilla Condezo

    ResponderEliminar
  4. Saludos fotos de chicas guapas peruanas siempre las chicas siempre la chica de piura Son tan bonitas con el sol hermososlas piuranas siempre son las fioren no son simpáticas como una flor como yo conocí a una chica en el seguro una chica de seguro que era más bonita se llamaba Carolina siempre la Carolina brillaba con el sol del Rayo del sol como yo tuviera oportunidad de conocer otra 🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐🚐hermosas comocomprar una flota de carro tres flotas de carros una que tenga plata que me comprara una flota de carro pues yo se los trabaja acá a zorrito a mí a mí sí me gusta trabajar a mí no me gusta ese yo ya quiero trabajar quiero que me una miel son hermosas como una mía Rayo del Sol y siempre Brilla como un sol como el Rayo de la princesa del sol siempre brillan laslas piurComo quisiera conocer a una chica piurana para que me ayude de todo lo que es mal jefe que sea pituca como un poco

    ResponderEliminar
  5. Ya ves ya te voy a comprar los olivos para que tú los trabajes en zorrito Yo vivo en zorrito apartamento de tumbes en toda la entrada de zorrito ya chao y vienes te espero a llevarte a comer un rico ceviche de

    ResponderEliminar

Publicar un comentario